LA “BICHOTA” LE HACE REALIDAD EL SUEÑO A EMMITA, PEQUEÑA CON CANCER EN FASE TERMINAL Y LA VISITA EL HOSPITAL DE PEDIATRIA DEL CENTRO MEDICO NACIONAL SIGLO XXI EN LA CDMX.

Ciudad de México.-  Días previos a sus presentaciones en el estadio azteca, se viralizo un video en redes sociales que a los minutos de ser publicado alcanzo millones de reproducciones, donde una pequeña en cama junto con su mami pedían desde un hospital conocer a la cantante colombiana KAROL G mejor conocida como la “BICHOTA”.

El apoyo se vio de inmediato y la conductora Mariana Echeverría hizo llegar unos boletos para que Emmita pudiera asistir a uno de los 3 conciertos de Karol G, desafortunadamente por su estado de salud Emmita no pudo asistir al concierto.

Días después Emmita recibió una video llamada donde se aprecia a KAROL G conversando con la pequeña y su mami, donde le promete que esta haciendo todo lo posible por ir a visitarla hasta el hospital donde se encuentra internada y le da ánimos para seguir adelante.

EL SUEÑO SE HIZO REALIDAD

La mañana de este domingo 11 de febrero la magia se hizo presente y la interprete colombiana KAROL G cumplió su palabra, llegó al centro medico nacional siglo XXI para cumplir el sueño de Emmita.

Valentina Tamariz enfermera general y quien además esta estudiando la especialidad postecnico de pediatría, nos compartió en exclusiva un video del momento donde KAROL G les interpreta el tema “MIENTRAS ME CURO DEL CORA”  a todos los pequeños que se encuentran hospitalizados.

La  “BICHOTA” convivio aproximadamente una hora con Emmita para después abandonar la institución bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

cortesia:Valentina Tamariz

 

 

 

 

×